Contenedores de residuos peligrosos
Contrata nuestro servicio de contenedores
Contenedores de residuos
En qué consiste este servicio
¿Conoce nuestro servicio de contenedores y la importancia que requiere la correcta gestión de los mismos? con el fin de apoyar y ayudar a las empresas a que cumplan con la normativa de responsabilidad y sostenibilidad, nos encargamos del almacenamiento de residuos.
Este servicio abarca la autorización para gestionar residuos voluminosos como los procedentes de la construcción. A continucación detallamos el tipo de residuos y los tamaños de los contenedores.
Entre los residuos que estamos autorizados a gestionar, destacamos:
- Plástico y caucho.
- Papel y cartón.
- Residuos voluminosos.
- Restos de poda y ramaje.
- Madera.
- Residuos de la construcción.
- Envases de papel y cartón.
- Envases de plástico, madera, metálicos.
En Garfella Carsi ofrecemos el servicio de contenedores de la siguiente gama
- Contenedor 40m3
- Contenedor 35m3
- Contenedor 25m3
- Contenedor 20m3
- Contenedor 12m3
- Contenedor 8m3
- Contenedor 5m3
- Contenedor 3m3
- Autocompactadores.
Contenedores de residuos peligrosos
En Garfella Carsi también trabajamos con los residuos peligrosos y sus contenedores son de suma importancia, actualmente, debido a que las empresas que anhelan trabajar en el sector deben implementar contenedores homologados.
Dichos contenedores abarcan múltiples modelos, puesto que dependiendo de los residuos y el riesgo de contaminación que tengan hacen que se necesite un diseño u otro, según se trate por ejemplo de aceites usados, médicos o químicos. Además son un dispositivo imprescindible para la gestión de residuos.
¿Qué dispositivos necesitamos para aportar eficacia en nuestro servicio de contenedores?
- Residuos líquidos. Para este tipo de desechables los contenedores deben ser de polietileno de una alta densidad y con un elevado peso molecular.
- Residuos sólidos. Contenedores metálicos o de plástico, muy resistentes a la corrosión.
- Residuos gaseosos. Son desechables altamente inflamables. Es por este motivo que nuestros dispositivos deben de ser herméticos de metal.
Los contenedores destinados para el almacenamiento y transporte de residuos peligrosos más habituales son los utilizados en laboratorios y hospitales. Cuando hablamos de estos residuos, clasificados en el término de peligrosos, nos referimos a los desechables que pueden contener sustancias tóxicas, corrosivas o inflamables y que representan un peligro para la salud y el medioambiente.
En la administración de estos residuos es necesario incluir la prevención, el tratamiento y la disposición final. ¿En qué consisten estos tres términos? En primer lugar, es necesario reducir los residuos peligrosos y su volumen; en cuando al tratamiento, es necesario reducir el nivel de peligrosidad y toxicidad; y finalmente, deben tener mecanismos adecuados para prevenir daños al medioambiente y a la salud de las personas.
Por ello, los contenedores deben ser seguros y homologados como los que disponemos en Garfella Carsi, puesto que estos deshechos pueden manifestarse en estado sólido, líquido o gaseoso y es necesario tener contenedores para cada tipo y necesidad.
Todos nuestros contenedores están correctamente señalizados mediante rótulos claros, legibles y firmemente unidos al envase. Por otro lado, los contenedores destinados a residuos no peligrosos como el hierro, cartón o plástico, tan solo deben contener un etiquetado que los identifique fácilmente para, de esta manera, poder evitar mezclas y confusiones indebidas. Los más usados y prácticos son los de metal, puesto que son muy resistentes y duraderos.
Por otro lado, nuestra manera de envasar, como profesionales del sector que somos, se realiza mediante las normas establecidas en el Real Decreto 833/88 referidas a los residuos tóxicos y peligrosos. Por ello, nuestros envases y cierres son muy resistentes. Gracias a esta propiedad conseguimos evitar posibles filtraciones o fugas.
Si está interesado en nuestro servicio de contenedor de residuos peligrosos, no dude en contactar con nosotros a través de nuestro teléfono de contacto 96 166 54 62, o bien, nos puede enviar un correo a administracion@garfellacarsi.com. Y si lo prefiere, ¡rellene nuestro formulario de contacto!
CONTACTO
¿Podemos ayudarte?